jueves, 7 de julio de 2016

Ficha técnica: Lost Girl


Es una serie canadiense emitida desde el 12 de septiembre en 2010 (Showcase), creada por Michelle Lovretta y producida por Jay Firestone (Cánada). Tiene 5 temporadas. Cada capitulo tiene una duración de 40 minutos aproximadamente. 
+Trailer temporada 1:https://www.youtube.com/watch?v=_zWOdgSImXE
La trama gira entorno a Bo, una chica hada (fae) que tiene poderes sobrenaturales que no sabe quién es ni de dónde viene y la serie transcurre en su búsqueda de sus padres y del control de sus poderes. 
Personajes principales:
-Bo es interpretada por Anna Silk. Bo tiene el poder de absorber la fuerza de otras personas a traves de su boca y de manipular a otros tocando su piel. Su problema es que tiene que alimentarse y mata para ello, pero al conocer a otros como ella se propone poder controlarse y buscar otras medidas alternativas. Bo parece ser que es bisexual.
 -Dyson es un detective del cuerpo de policía no humano y pertenece a la luz Fae, es interpretado por Kris Holden-Ried.
-Kenzi es la mejor amiga de Bo. Es humana y colabora ayudando a Bo. Es interpretada por Ksenia Solo.
-Dr. Lauren Lewis (Zoie Palmer) una doctora humana que ayuda a la Luz Fae. Ayuda a los personajes a controlar y manejar sus habilidades. 

1 comentario:

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...