miércoles, 6 de julio de 2016

Ficha técnica: Killjoys


Se estrenó el 19 de junio de 2015.La serie está creada por Michelle Lovretta. Es una serie canadiense de Syfy. No está basada en ningún comic o libro preexistente. 
Ahora mismo van por la segunda temporada.
Trailer: trailer oficial

La serie se centra en un trio de cazadores de recompensas en un sistema planetario inestable, Quad. Pertenecen a una empresa de cazadores de recompensas (La compañia) que se considera imparcial sobre los conflictos pollitos del sistema que parece que desatarán una gran guerra de clases. Es una mezcla entre acción, drama y ciencia ficción.
El trió está formado:
-Dutch (Hannah John-Kamen)
Killjoy de nivel 5 con un gran entrenamiento en la lucha y con las armas. Tiene una personalidad encantadora y es muy querida en su comunidad. A lo largo de la serie se van desvelando secretos de su oscuro pasado.


-John Jaqobis (Aaron Ashmore)
Killjoy de nivel 3 especializado en todo lo informático. Es muy optimista y de buen corazón, preocupado por su hermano y por las personas a las que quiere.


-D´avin Jaqobis (Luke MacFarlane)
Ex-soldado y hermano de John. Su sueño de pequeño era alistarse al ejercito y así lo hizo. Su familia y su hermano estuvieron un largo tiempo sin saber nada de él. También carga con un duro pasado que le sigue pasando factura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...