viernes, 15 de julio de 2016

Marcas de maquillaje Low Cost

Hay muchas personas que no estamos por la labor de pagar mucho por maquillarnos, ya sea porque lo hacemos poco, porque no nos va mucho o porque sabemos que buscando un poco podemos encontrar buenos productos a la mitad de precio. Dicho eso aquí van mis recomendaciones *redoble de tambores* 

Mi marca barata y buena por excelencia es Essence. Su pagina web oficial: essence productos


Esta marca yo la conocí en mis tiempos mozos cuando me pintaba las uñas casi siempre y me hacía dibujitos en las uñas y esas cosis. Es una marca de calidad media (y en muchos productos calidad alta) a precios baratisimos (sobretodo si pillas alguna oferta). Además sacan colecciones limitadas cada cierto tiempo que son muy cuquis y así renuevan. En cuanto a pintauñas y labiales tienen una gran variedad, también en eyerliners. Aunque me han hablado mal de las pegatinas para uñas, pero la verdad no las he probado. En bases de maquillaje no tienen muchos tonos la verdad.
Pero, en cuanto a marcas low cost, esta es mi preferida y en la mayoría de productos hay una genial relación calidad-precio. 
Para comprarla la podéis encontrar en tiendas online como Maquilleo o en tiendas físicas como Bodybell.
La verdad es que Essence es una marca low cost (alemana) bastante conocida por internet, que la mayoría de criticas en cuanto a calidad son buenas, aunque hay productos que se podrían mejorar y por sus precios (hay productos desde 1,29 y los más caros no llevan a los 5 euros). Además es una marca que no experimenta con animales, aunque he leído que alguno de sus labiales tiene miel de abeja. Seguramente dentro de un tiempo haga una entrada más detallada sobre esta marca contando mi experiencia.

Otras marcas baratas que conozco son Catrice(Catrice), Wet and Wild (estás dos primeras también las venden en maquilleo y tienen varios de sus productos rebajados ahora mismo) y Ps, la marca que venden en Primark  (Primark) , creo que es una buena marca para una urgencia o para iniciarte en el tema del maquillaje, además ahora han sacado la nueva colección Ps Pro, donde a buenos precios hay una gran variedad de productos nuevos y a la ultima moda. La verdad es que de Ps no he probado ni los nuevos ni los viejos productos, salvo mi primera base de maquillaje (la calidad no era especialmente nueva, pero en relación con el precio y con que yo era una primeriza y no tenia ni idea de nada, pues no estaba mal) y alguna esponja o brocha de maquillaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...