viernes, 8 de julio de 2016

Mis páginas favoritas para ver series

-Series banghttp://www.seriesbang.to/
Si buscáis series en versión original y subtituladas en castellano.
Te permite buscar por orden alfabético, por año y por género. 
El único fallo que la veo es que es un poco molesto pasar de capitulo, ya que tienes que volver a la pagina inicial de cada serie.
También tiene enlaces para descargar. 
Los enlaces que mejor me funcionan de esta pagina son: nowvideo, opción HQ y opción 9. 

-Seriesflvhttp://www.seriesflv.net/
Si buscáis series dobladas en castellano o en latino, subtituladas... Hay una gran variedad de opciones y de menús para buscar por visitas, novedades, orden alfabético etc.
El fallo que la veo es que quizá tiene un poco más de publicidad que seriesbang. 
Esta página soluciona el fallo que le veo a seriesbang, porque tiene controles para pasar de capitulo sin tener que volver hacia atrás. 
Si queréis ver series desde el móvil esta página es para vosotros, tienen bastante enlaces que funcionan de maravilla en cualquier móvil. (Series bang también tiene opciones que funcionan en el móvil pero la verdad es que a mi siempre me están dando problemas de que no se cargan, van lentas o se pilla cada dos por tres; todo esto no suele pasar con las opciones que te ofrece seriesflv). Para ver en el móvil yo recomiendo siempre: steamcloud, steamplay y openload, en este orden. 

Las dos páginas en general están bastante bien y no suele salir mucha publicidad (normalmente una o dos páginas) y tampoco es muy molesta, con doble clik se soluciona todo. No suelen tardar mucho en subtitular, en general 1-2 días. 
Las dos paginas tienen una gran variedad de series, aunque muchas veces si buscas series antiguas los enlaces están caídos (esto suele pasar más en seriesbang que en seriesflv, la verdad). 
Las dos también tienen enlaces de descargar, aunque no he probado ninguno, ya que yo siempre veo las series online, así que no os puedo decir mi opinión. 

**Para películas siempre recomiendo repelis.com, sobretodo si buscáis pelis subtituladas o dobladas al castellano.

Espero que os sirvan <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...