miércoles, 22 de junio de 2016

Divagaciones del 8/6/16

Bueno, hoy os traigo un pequeño texto que escribí hace unos días.


8/6/16 

Bebo del manantial muerto de mis lágrimas,
Respiro el aire asfixiante de mis pensamientos,
Siento todas las largas noches sin poder soñar, 
como si las tuviera delante riéndose de mí. 
Vivo de mi sangre envenenada con mi propia semilla de mi autodestrucción. 
Tapé todos los espejos 
porque de mi huía mi propio reflejo.
Lloró toda la rabia que no dejé salir, 
Siento cada palabra que no puede decir.
En mis ojos ya no se ve nada más que el vacío de mi alma 
la oscuridad de mi ser 
que me devora lentamente 
con cada letra que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...