Este es un listado, que iré actualizando, con aquellas series que me parecían que tenían buena pinta y que me iban a enamorar pero luego meh, que no es que no me gustasen ni fuesen horribles, pero ni de lejos se acercaban a mis expectativas:
1. Mr. Robot
2. Suburgatory
3. Stitchers (La segunda temporada)
4. TURN
5. 12 Monos
6. Sleepy Hollow
7. Beauty and the Beast
8. The librarians (Segunda temporada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario