lunes, 13 de junio de 2016

Ficha técnica: The Whispers


THE WHISPERS
(También llamada Voces ocultas o Invisibles)

Está basada en la historia corta “La hora cero” de Ray Bradbury.
Esta serie está producida por Steven Spielberg y creada por Soo Hugh, fue estrenada en junio del 2015. Consta de una temporada de 13 capítulos. La serie ha sido recientemente cancelada.

La serie comienza con que varios niños están hablando con un amigo imaginario que les invita a jugar a un juego. Ese amigo imaginario se le conoce con el nombre de Drill y resulta ser una fuerza paranormal que engaña a los niños para entrar en un juego con el fin de conseguir la dominación del planeta tierra.
Trailer 1

Personajes principales:
-Wes Lawrence (interpretado por Barry Sloane, visto en Revenge)
Antiguo agente del FBI que trabaja para un proyecto especial del departamento de defensa, investigando amenazas militares de alto secreto. Aparece en la serie cuando es enviado al desierto argelino a investigar un suceso.
-Lena Lawrence (interpretado por Kristen Connolly, vista en House of Cards o en Houdini
Fotógrafa casada con Wes.
-Sean Benningan (interpretado por Milo Ventimiglia)
Aparece en la serie siendo un hombre que sufre amnesia pero pronto descubre que es el marido desaparecido de Claire.

-Claire Benningan (Lily Rabe, vista en American Horror Story)
Es una especialista infantil que ayuda al FBI en una serie de casos relacionados con niños que hablan de un amigo imaginario llamado “Drill”. Estos casos entrarán en su vida personal cuando descubre que su marido, que todos pensaban que estaba muerto, parece estar relacionado con Drill y cuando su propio hijo también cae en la trampa de este ente extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...