domingo, 12 de junio de 2016

Fería del libro 2016

Suelo ir todos los años suelo ir a la feria pero este año me ha dejado muy buenos momentos con la mejor compañia posible, unos geniales amigos y unos libros perfectos para ser devorados.
Lo bueno de ir a la feria es que nunca vas solo a la feria, siempre aprovechas el viaje para dar una vuelta por el Retiro que está muy bonito en estas fechas. 
Sin olvidar las exposiciones curiosisimas (e interesantísimas) que siempre te encuentras por allí, a pie de calle o en la Casa de Vacas.
Por mi parte prefiero la feria cuando acaba de abrir, ver las casetas abrir tiene su encanto y no suele haber mucha gente (no me gustan mucho las aglomeraciones, por si no os habeis dado cuenta antes).
Además este año gracias a está feria del libro y un amigo he podido conocer la biblioteca que está en el Retiro y me ha encantado, pronto me veréis allí leyendo o estudiando.
Pues eso, muchas gracias a todas las personas que han compartido conmigo estas maravillosas dos semanas de libros y os recomiendo ir a todos aquellos que nunca habeis ido o vais muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña Vuelve a Brillar de Nina Madsen

Gracias a @specialart_coloring pude leer este libro de "Vuelve a brillar". Es un libro corto, fácil de leer y muy amen...